Annabelle Lane Balance de la avalancha en Piedecuesta: 5 muertos, 6 heridos y un desaparecido | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Balance de la avalancha en Piedecuesta: 5 muertos, 6 heridos y un desaparecido



Balance de la avalancha en Piedecuesta: 5 muertos, 6 heridos y un desaparecido | EL FRENTE Luego de que se conociera la tragedia natural, ocurrido hacia las 11:40 de la noche de este martes, las autoridades departamentales y locales ya hicieron presencia en el lugar y confirmaron el número de afectados por esta avalancha en Piedecuesta.

El primero en hacerlo fue el alcalde Mario José Carvajal, quien hacia las 7 de la mañana llegó al sector de Curos, en la vía que conecta el área metropolitana con la Mesa de los Santos, y la vía a Bogotá. Desde allí el mandatario aseguró que 12 personas se vieron afectadas por la avalancha, que hasta ese momento estaban desaparecidas.

Luego, desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmaron que 4 personas fueron halladas sin vida, entre ellos una menor de edad.

Las fuertes lluvias de la noche de este martes, afectaron a más de 34 viviendas del área rural, en las veredas Boquerón, Guamo Grande, Barro Blanco y Curos, más los sectores aledaños a los ríos Quebrada Grande y Manco.

La vía nacional se mantiene restringida, las autoridades de tránsito aseguraron que podría volver a la normalidad en una semana.

"Desde el kilómetro 61 vía a San Gil, sufrió afectación en su totalidad, por lo que no hay paso hasta que se remuevan más de 7 derrumbes en esta carretera", indicó el capitán Jonathan Calderón, comandante de la policía de tránsito en el área metropolitana.

Publicacion: Miercoles 26 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top