Annabelle Lane Fuera de peligro. Menor de 8 meses se recupera en la Clínica Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Fuera de peligro. Menor de 8 meses se recupera en la Clínica Piedecuesta



Fuera de peligro. Menor de 8 meses se recupera en la Clínica Piedecuesta | EL FRENTE Mediante un video emitido por la Alcaldía de Piedecuesta, los profesionales de la salud que atienden en la Clínica de este municipio, dieron un parte de tranquilidad al asegurar que Dylan Matías Jaimes, de 8 meses, permanece fuera de peligro luego de su rescate hacia las 8 de la mañana en el sitio de la avalancha.

La tragedia natural ocurrió hacia las 11:40 de la noche de este martes, cuando la avalancha afectó a más de 34 viviendas del área rural, en las veredas Boquerón, Guamo Grande, Barro Blanco y Curos, más los sectores aledaños a los ríos Quebrada Grande y Manco.

La vía nacional se mantiene restringida, las autoridades de tránsito aseguraron que podría volver a la normalidad en una semana.

"Desde el kilómetro 61 vía a San Gil, sufrió afectación en su totalidad, por lo que no hay paso hasta que se remuevan más de 7 derrumbes en esta carretera", indicó el capitán Jonathan Calderón, comandante de la policía de tránsito en el área metropolitana.

Las autoridades departamentales y locales ya hicieron presencia en el lugar y confirmaron el número de afectados por esta avalancha en Piedecuesta.

El primero en hacerlo fue el alcalde Mario José Carvajal, quien hacia las 7 de la mañana llegó al sector de Curos, en la vía que conecta el área metropolitana con la Mesa de los Santos, y la vía a Bogotá. Desde allí el mandatario aseguró que 12 personas se vieron afectadas por la avalancha, que hasta ese momento estaban desaparecidas.

Luego, desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmaron que 4 personas fueron halladas sin vida, entre ellos una menor de edad.
Publicacion: Miercoles 26 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top