Asesinado exconcejal en Puerto Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Asesinado exconcejal en Puerto Santander



Asesinado exconcejal en Puerto Santander | EL FRENTE Mientras hacia ejercicio en una cancha del sector.

Se trata de Ivo Humberto Bracamonte Quiroz, de 42 años de edad, quien fue asesinado cuando se encontraba en una cancha del barrio Betrania de Puerto Santander, Norte de Santander.

En la noche de este miércoles sobre las 7:30 ocurrió este hecho violento cuando la víctima se encontraba haciendo ejercicio en una maquina biosaludable y fue ahí donde recibió varios impactos que acabaron con su humanidad, al parecer por un hombre que desenfundo su arma contra él.

Según información de habitantes del sector fueron dos hombres quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y uno de ellos fue quien le propinó los impactos de bala.
Al parecer Brocamonte vivía fue concejal de ese municipio y que residía en el barrio El Carmen.

Brocamonte era exconcejal y líder comunal estaba dedicado durante los últimos meses a los medios de comunicación en esta población.

Hasta el lugar llegó una comisión judicial para hacer la investigación del hecho, pero hasta el momento no se tienen pistas de los autores materiales, pues también investigarán el asesinato de otras personas denunciado por la fundación Progresar.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Jueves 19 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.