Annabelle Lane El infierno que está pasando infectada de coronavirus en reconocido hotel de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


El infierno que está pasando infectada de coronavirus en reconocido hotel de Bucaramanga



El infierno que está pasando infectada de coronavirus en reconocido  hotel de Bucaramanga | EL FRENTE En Santander hay cuatro casos positivos de Covid - 19.

Se trata de la segunda persona contagiada en el departamento de Santander, quien llegó de España y decidió alojarse durante 15 días en un reconocido y lujoso hotel de la ciudad.

La mujer llegó el pasado 12 de marzo. Esta decisión de alojarse en el hotel la decidió por prevención ya que ella vive con sus papás los cuales son adultos mayores de 70 años.
Luego de tres días de su estadía en el lujoso hotel, comenzó a sentirse un poco enferma, pues empezó a presentar fiebre, tos, y fatiga, por lo que llamó a las autoridades quienes le realizaron el examen el cual resultó positivo.

Desde ese entonces la mujer informó a los administradores del hotel y estos decidieron quitarle el aire, le suspendieron el servicio de aseo como el lavado de la ropa y su comida se la dejan en la puerta.

Ante este fatal hecho por parte de la entidad, la mujer decidió poner una tutela par así recibir la atención adecuada por parte de su EPS y por el hotel.

La tutela falló a su favor y ordena que sus servicios en el hotel fueran restablecidos y atención médica, pero a pesar de haber ganado la tutela la mujer n ha recibido la atención indicada, pues no le han hecho aseo a su habitación y su alimentación sigue siendo dejada en la puerta de la habitación.

A pesar de todo esto la cuenta de este lujoso hotel sigue aumentando y la misma mujer es quien lo está pagando debido a que no puede ser trasladada a ningún otro lugar de la ciudad.

Por su parte la EPS de la mujer el sábado pasado le hicieron unos exámenes respectivos por un médico que enviaron, pero este hombre fue enviado sin ninguna protección y le tocó a él mismo buscar sus elementos de protección. 

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top