Annabelle Lane Tras tomar bebidas embriagantes se cayó y murió | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Tras tomar bebidas embriagantes se cayó y murió



Tras tomar bebidas embriagantes se cayó y murió  | EL FRENTE Se encontraba restringiendo la medida de toque de queda.

Se trata de Esteban Andrés Suárez Hernández, de 33 años de edad, quien este martes sobre las 5:00 de la tarde deicidió salir de su hogar ubicada en el bario Pablo VI, al sur de la ciudad, restringiendo el decreto de toque de queda preventivo.

Este hombre junto con su pareja sentimental decidieron salir a la calle y sentarse frente su hogar a tomarse unas cervezas y hablar, pero en medio de esta charla, la mujer le contó que ya no quería seguir viviendo más con él pues se encontraba con otra persona.

Al parecer sobre las 7:30 de la noche, la mujer dejó solo al hombre y él siguió bebiendo.
La víctima, identificada como Esteban Andrés Suárez Hernández, perdió el equilibrio luego de consumir bebidas embriagantes. Se golpeó en la cabeza y falleció.

Pasadas las 10:00 de la noche llegó a oidos de la mujer un rumor de que un hombre estaba tirado en el piso muerto, lo que hizo que la mujer saliera a verificar que el hombre del que hablaban no fuera Suárez Hernández, pero lamentablemente sí se trataba de este hombre.
Según información de testigos el hombre intentó levantarse y caminar hacia su casa, pero debido alto estado de embriaguez en el que se encontraba perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la cabeza lo que ocasionó su muerte de manera inmediata.

Al lugar llegó personal de la Sijín de la Policía quienes hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top