Annabelle Lane Enfermero del HUS fue herido con arma blanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Enfermero del HUS fue herido con arma blanca



Enfermero del HUS fue herido con arma blanca | EL FRENTE
Al parecer no es el primer funcionario atacado.

Un enfermero del Hospital Universitario de Santander, HUS, fue interceptado por dos hombres desconocidos en inmediaciones del colegio La Salle, en el suroccidente de la ciudad.

Se trata de Carlos Yecid Rincón, un funcionario del HUS, en la mañana de este miércoles fue herido en la espalda con arma corto punzante por dos delincuentes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, estos hombres pretendían robarle el celular.

Carlos Yecid, hizo “un llamado a la policía para que ofrezca seguridad a todo el personal de salud desde la salida de nuestras casas hasta el sitio de trabajo”.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, mandó un mensaje a este hombre y manifestó que “toda nuestra solidaridad con esta persona del Hospital Universitario de Santander, HUS, todo nuestro apoyo para que haya una pronta recuperación”.

El mandatario añadió que “las autoridades ya han venido trabajando para dar con el paradero de estas personas delincuentes que lo único que vienen es acechando, intimidando y a veces hasta acabando con la vida de nuestras propias familias de bien”.

Foto: Tomada de la web.

Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top