shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Banda de sicarios fue desarticulada en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Banda de sicarios fue desarticulada en Barrancabermeja



Banda de sicarios fue desarticulada en Barrancabermeja | EL FRENTE
Tras un fuerte operativo realizado en las últimas horas por la Policía del Magdalena Medio en conjunto con el Ejército Nacional y personal de Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue desarticulada una temida banda de sicarios en el municipio de Barrancabermeja.

En este allanamiento fue capturado en Barranquilla Jhon Jairo Fernández Portala, alias ‘Marihuano’, quien desde esa ciudad dirigía la organización. Este hombre se encontraba entre uno de los más buscados por la Policía del Magdalena Medio
Según se conoció este hombre habría pertenecido al Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia en 2005. Luego, en 2010, fue un duro cabecilla de Los Rastrojos y en el 2016 empezó a traficar con estupefacientes en Barrancabermeja.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, indicó que, “se desarrolla la operación Gedeón, donde se logra la captura de alias ‘Marihuano’, una persona con más de 10 años de vida delincuencial que se encontraba en el cartel de los más buscados y ocho personas más”.

El operativo fue realizado en los barrios Primero de Mayo, Santana y Las Américas en el Puerto Petrolero, donde fueron capturados 6 hombres y 2 mujeres; 7 de estas personas tenían orden de captura por hacer parte de la banda delincuencial.

El comandante añadió que se logró la captura de “cuatro hombres y una mujer pertenecientes a la banda delincuencial denominada “Los de la 52” entre los que se encuentra ‘Rolo’ de 20 años, ‘Avichucho’ de 28 años, ‘Pirata’ 31 años, ‘Tato’ 24 años y una mujer ‘La Mona’ de 46 años, ‘Negro’ de 31 años, ‘Hincha’ de 24 años y ‘La Mona’ de 21 años, en la acción fueron incautadas 850 dosis de marihuana”.

Foto: Suministrada.
Publicacion: Viernes 22 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.