shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Investigan causas de incendio en micromercado en Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Investigan causas de incendio en micromercado en Girón



Investigan causas de incendio en micromercado en Girón | EL FRENTE Una persona herida.

Momentos de pánico fueron los que vivieron en la madrugada de este sábado varios habitantes del barrio El Poblado en el municipio de Girón.

Todo, a raíz de un fuerte incendio que se registró tras una explosión en un supermercado ubicado en la carrera 27 con calle 38.

El hecho ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada cuando las llamas amenazaban con consumir el segundo y tercer piso de esta edificación, pero consumieron una motocicleta y una camioneta que se encontraban en el primer piso.

El capitán Eduardo Pacheco, del cuerpo de bomberos de Floridablanca, dijo que, " fue a la madrugada, fue a las 12:30 a.m. nos reportaron el incendio, acudimos al lugar, usamos tres máquinas, una ambulancia, estamos con la Fiscalía entregando la información para poder establecer las causas, las afectaciones son el segundo piso, camioneta, supermercado".

Tras este hecho tres personas fueron evacuadas, pero una resultó herida, porque a parecer se devolvió a recuperar algo de su casa y ahí fue alcanzado por las llamas que le cubrieron buena parte de su cuerpo.

El capitán añadió que, “al llegar a los pisos superiores, nuestras unidades iniciaron la evacuación de los vivientes revisando cada habitación, los tres ciudadanos fueron extraídos, pero uno de ellos, un hombre de 66 años, resultó afectado con quemaduras de tercer grado y fue transportado a la Cínica Girón en nuestra ambulancia”.

Hasta el momento se dice que la conflagración se habría generado por un cortocircuito.

Cerca de más de una hora duraron las unidades de bomberos en controlar medianamente la conflagración, pues fue atendida con tres máquinas.

Los bomberos y los propietarios del inmueble pidieron que la fiscalía hiciera presencia en el lugar para que este haga la investigación y así saber las verdaderas causas que generaron el incendio.

Foto: Suministrada.
Publicacion: Sabado 23 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.