shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Más de tres días vivió con el cadáver de su madre | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Más de tres días vivió con el cadáver de su madre



Más de tres días vivió con el cadáver de su madre | EL FRENTE Este hecho ocurrió en el barrio Transición V, al norte de Bucaramanga donde un hombre permaneció con el cadáver de su madre el cual ya estaba en alto grado de descomposición por más de tres días.

Se trata de Alejandrina Mancilla, de 64 años quien vivía junto con su hijo en la calle 1A con carrera 21D del barrio Transición V.

De esta casa comenzó a salir un olor fétido razón por la cual los vecinos comenzaron a preocuparse, pues también se alarmaron porque no veían a la señora Alejandrina desde el día viernes, pero a su hijo sí lo habían visto por el barrio.

Los vecinos preocupados porque no habían sabido nada de esta mujer, decidieron ir hasta la casa, pero su hijo no quiso abrir, razón por la cual decidieron avisar a las autoridades, pero al llegar una patrulla este hombre tampoco les abrió.

Minutos después estos uniformados lograron entrar a la fuerza a la vivienda y fue donde se encontraron con la lamentable noticia del cuerpo de la mujer sin vida, el cual estaba tendido en una habitación en avanzado estado de descomposición.

El hijo de la mujer fue llevado a la estación de Policía para que dijera lo qué había pasado con su madre, pero él insistía en que no le había hecho nada, pues aseguró que había muerto sin saber por qué.

El cuerpo de la mujer fue llevado por personal del CTI, a medicina legal, pues no tenía signos de violencia, y se le hará las respectivas investigaciones para determinar las causas del deceso.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Miercoles 27 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.