shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Celador fue asesinado en su lugar de trabajo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Celador fue asesinado en su lugar de trabajo



Celador fue asesinado en su lugar de trabajo | EL FRENTE Atacado con arma de fuego.

Otro hecho de inseguridad se presentó en Cúcuta, esta vez la victima fue un celador, quien perdió su vida por proteger a los habitantes de un conjunto residencial donde trabajaba.

Se trata de Jean Carlos Botello, quien la noche del jueves falleció cuando prestaba su servicio en el conjunto residencial Parque Real, sobre la Avenida del Río en Cúcuta.

Jean Carlos Botello, era el nombre de este servidor que protegía su conjunto noche a noche de los maleantes que habitan en la ciudad. Así fue como la noche anterior, notó algo fuera de lo normal por las calles que rodeaban su puesto de control.

Al parecer un hombre merodeaba el conjunto residencial y en una de sus vueltas trato de entrar al lugar, pero Botello se opuso, pero en el intento el delincuente le disparó.

Al escuchar la detonación, la comunidad salió a auxiliar al guarda, pero el agresor ya había huido en una motocicleta.

Entre los residentes del conjunto se encontraba un médico, quien le prestó los primeros auxilios mientras era trasladado a la clínica Medical Duarte, pero debido a la gravedad de sus heridas murió en el camino. 

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.