shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Uniformados se prendieron a tiros, afortunadamente ninguno atinó | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Uniformados se prendieron a tiros, afortunadamente ninguno atinó



Uniformados se prendieron a tiros, afortunadamente ninguno atinó  | EL FRENTE
El enfrentamiento se registró en un centro vacacional de la institución, donde no hubo personas lesionadas. 11 auxiliares fueron capturados.

Policías de la Metropolitana de Cartagena intervinieron en una riña registrada al interior del centro vacacional de la institución, ubicado en el barrio Crespo, en un hecho donde no hubo víctimas o personas lesionadas.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el enfrentamiento se presentó entre varios jóvenes auxiliares bachilleres que prestan su servicio militar obligatorio, y quienes se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica, cumpliendo un aislamiento preventivo dispuesto por la Metropolitana de Cartagena.

Como resultado de esta reacción, 11 auxiliares bachilleres fueron capturados y serán presentados ante la Justicia Penal Militar. Todos deberán responder tanto disciplinaria como penalmente, por los desórdenes y algunos daños menores en puertas y ventanas y por la desobediencia ante las órdenes superiores.

La oportuna reacción evitó que se registraran personas lesionadas producto de este enfrentamiento, donde se requirió de la presencia de varias unidades policiales.
Publicacion: Domingo 31 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.