shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net A los 17 años murió al impactar violentamente contra un camión | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A los 17 años murió al impactar violentamente contra un camión



A los 17 años murió al impactar violentamente contra un camión | EL FRENTE
Un joven de tan solo 17 años de edad pereció en la noche de este sábado en el trayecto que del Aeropuerto Palonegro conduce a la capital santandereana.

Los reportes ciudadanos indicaron que el deceso ocurrió luego de que el joven impactara a un camión por el costado posterior, cuando baja a gran velocidad a bordo de una bicicleta, maniobra en la que era acompañado por seis jóvenes.

Precisamente, sus acompañantes fueron quienes lo identificaron como Andrés Pinzón ante las autoridades, quienes luego debieron comunicarse con los familiares para dar a conocer el fatal episodio.

De acuerdo con lo que relataron los compañeros de la temeraria maniobra, bajaban  desde el sector del peaje y en una de las curvas más pronunciadas el joven no alcanzó a girar con suficiencia y fue a parar al carril contrario, por donde transitaba un camión tipo turbo, el cual fue golpeado por la frágil integridad de Pinzón.

Su cuerpo, convaleciente, quedó arremolinado a un costado de la vía y aunque sus acompañantes llamaron a las líneas de emergencia, no alcanzó a ser socorrido pues falleció tras el paso de algunos minutos.


Publicacion: Domingo 28 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.