shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Policía recibió más de 31 mil llamadas por alteración a la tranquilidad | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Policía recibió más de 31 mil llamadas por alteración a la tranquilidad



Policía recibió más de 31 mil llamadas por alteración a la tranquilidad | EL FRENTE La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, entregó un balance positivo sobre el comportamiento de la ciudadanía en la cual recibieron 31.695 llamadas por alteración a la tranquilidad durante este puente festivo.

Mediante estrategias diseñadas por la Mebuc, se ha podido intervenir 131 fiestas en espacio público y 118 en espacio privado, las que tienen que ver con ingesta de bebidas embriagantes.

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que, "tenemos un balance positivo, no ha habido muertos, se han atendido durante lo que va del fin de semana 575 riñas. Se han realizado 31 capturas por diferentes delitos como hurto y porte de estupefacientes, una de estas muy importante".

En cuanto a la movilidad hubo una reducción de los vehículos entrando y saliendo al Área Metropolitana del menos 2%, es decir, han circulado un total de 30 mil vehículos.

Se han aplicado 579 comparendos por violación al aislamiento preventivo obligatorio y 114 vehículos inmovilizados.

También se realizaron 176 pruebas de alcoholemia las cuales 16 fueron positivas.


Foto: suministrada.

Publicacion: Lunes 29 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.