shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Hombre fue asesinado dentro de un Pool en Tibú, Norte de Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hombre fue asesinado dentro de un Pool en Tibú, Norte de Santander



Hombre fue asesinado dentro de un Pool en Tibú, Norte de Santander | EL FRENTE Un hombre identificado como José Ferney Cabrera Hernández fue asesinado por 17 impactos de bala cuando se encontraba dentro de un pool, en un sector suburbano de Tibú, Norte de Santander.

Sobre las 8:30 de la noche del pasado sábado en el barrio Largo, a unos 50 metros de la vereda Paloquemao, el terrible homicidio alertó la tranquilidad de la comunidad de ese sector.

Cabrera Infante, de 27 años, iba vestido de camiseta negra, pantaloneta azul y sandalias, mientras estaba con otras personas en este lugar fue atacado con arma de fuego por desconocidos que irrumpieron en el negocio y sin mediar palabra le dispararon.

Este lugar es considerado uno de los puntos inseguros de esa localidad de Norte de Santander.  

Algunas personas contaron que la gente corrió asustada para ponerse a salvo, al no saber lo que estaba ocurriendo, lo que fue aprovechado por los agresores para escapar, al parecer en dirección a El Tarra.

El cuerpo que quedó tendido, bocarriba, junto a una mesa de pool, fue recogido por una funeraria de la localidad debido a que por razones de seguridad las autoridades judiciales no pudieron desplazarse hasta allí.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Sijín de la Policía de Norte de Santander en Tibú, quienes practicaron la inspección técnica al cadáver para identificar y judicializar a los autores del hecho.


Foto: Suministrada.

Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.