shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Por defender a una mujer fueron apuñalados | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Por defender a una mujer fueron apuñalados



Por defender a una mujer fueron apuñalados | EL FRENTE Dos jóvenes fueron atacados con arma cortopunzante por ciudadanos extranjeros en Güepsa Santander, causándoles heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

El hecho tuvo lugar sobre las 11:00 pm del pasado en la vereda San Isidro del municipio de Güepsa.

Al parecer un habitante venezolano estaba agrediendo a su pareja sentimental en una tienda de la vereda. Al ver lo ocurrido, dos jóvenes que estaban en el lugar intervinieron para evitar este maltrato.

En ese momento los jóvenes venezolanos atacaron con armas blancas a los dos jóvenes, causándoles varias heridas en la cara y diferentes partes del cuerpo.

Uno de los heridos fue llevado al hospital de Vélez y el otro a Güepsa, en donde fueron atendidos y están fuera de peligro.

La policía realizó este lunes en la tarde un operativo en la vereda San Isidrio, logrando la captura de uno de los responsables de estas lesiones personales, el otro sujeto se dio a la fuga.

La persona capturada fue puesta a disposición de la fiscalía para su judicialización.

Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.