shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net 50 personas de fiesta en pleno toque de queda | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


50 personas de fiesta en pleno toque de queda



50 personas de fiesta en pleno toque de queda | EL FRENTE Tras anunciar un toque de queda y ley seca en Bucaramanga y su área metropolitana, las autoridades encontraron una nueva fiesta clandestina al sur de la ciudad donde los indisciplinados no acatan las normas que buscan contrarrestar con el covid-19.
 
En la madrugada de este sábado fueron sorprendidos 50 jóvenes en una fiesta clandestina en una discoteca sobre el Anillo Vial entre los municipios de Floridablanca y Girón.

El alcalde de Girón, Carlos Román en su cuenta de Twitter anunció que, “no vamos a permitir estos actos de irresponsabilidad en nuestro municipio. En la madrugada de hoy encontramos a más de 50 personas de fiesta en el establecimiento El Corcel. ¡La vida de los gironeses se respeta!”.


A puerta cerrada, ingiriendo bebidas embriagantes y violando todos los protocolos de bioseguridad y el toque de queda que en el departamento inició este viernes a las 8 de la noche.

Dicha norma busca contrarrestar la propagación del COVID-19, que sigue en aumento y ya ha cobrado la vida de 94 personas en la capital Santandereana.

Estas personas fueron sancionadas por el incumplimiento de la norma.

Publicacion: Sabado 1 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.