shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net VIDEO. Indignación en Tona por detención de joven campesino que alimentaba animales | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Indignación en Tona por detención de joven campesino que alimentaba animales



VIDEO. Indignación en Tona por detención de joven campesino que alimentaba animales | EL FRENTE Rubén Darío Mendoza Gamboa, tío del menor, denunció a través de redes sociales que, uniformados de la Policía del municipio de Tona en Santander, detuvieron a su sobrino, un joven de aproximadamente 16 años el día sábado.

En los videos que rondan en las redes sociales, se observa cuando dos uniformados se acercan al joven y lo amonestan por estar incumpliendo el toque de queda departamental. El joven campesino responde que solo alimentaba a los "cerdos" de su finca, pero los policías no aceptaron tal motivo y lo trasladaron hacia la Estación de Policía de este municipio.

Estando en ese lugar, el tío del detenido le reclamó al uniformado del por qué tenía que hacer todo el procedimiento policial con un campesino que cumplía labores agrícolas, tal como hace mención una de las excepciones presidenciales.

Pero el problema no paró ahí, pues en horas de la noche del sábado 1 de agosto, la policía de Tona trasladó al joven hasta Bucaramanga, para dejarlo a disposición de la Fiscalía y dejarlo en un centro de reclusión para menores.

EL FRENTE verificó el paradero del joven campesino y comprobó que pasó la noche del sábado en Hogares Claret del barrio La Joya, donde hay cientos de jóvenes que han cometido diferentes delitos en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El familiar del menor responsabilizó a la Policía de Santander de cualquier afectación que pueda tener su sobrino, ya que según él este lugar podría ser foco de contagio y el joven campesino no cometió ningún delito, pues cree que el subintendente de la policía que realizó el procedimiento llevó está situación a medidas extremas, como vendetta hacia él por haberlo grabado y encarado.

El coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante Departamento de Policía Santander, indicó que, “frente al procedimiento donde fue aprehendido un adolescente de 17 años por infringir el toque de queda establecido por el gobierno departamental, ya se están adelantando las investigaciones para determinar si el procedimiento realizado por este funcionario se encuentra dentro de las normas establecidos”.

“Es necesario mencionar que a este joven momentos antes se le había realizado el llamado de atención por parte de la patrulla del cuadrante” añadió el comandante.



Publicacion: Lunes 3 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.