shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mientras lavaba un carro fue asesinado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Mientras lavaba un carro fue asesinado



 Mientras lavaba un  carro fue asesinado | EL FRENTE En la tarde de este lunes 14 de septiembre un hombre fue asesinado mientras limpiaba un carro en la calle tercera con carrera 25, al norte de Bucaramanga, vía a Matanza.

Como Jeferson Andrés Cardozo Flórez, de 24 años, fue identificado el hombre que  fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba limpiando un vehículo.

Los hechos se registraron sobre la 1:00 de la tarde cuando alias ‘Monstruo’ fue abordado con dos hombres que sin mediar palabras prendieron fuego en contra de Jeferson Andrés.

Tres balas lo impactaron en el abdomen, la región lumbar y una de sus piernas, causándoles la muerte de manera inmediata.

Luego de este crimen los agresores emprendieron la huida, pero fueron identificados por la comunidad como alias ‘Duván’ y ‘Chorcho’ quienes habrían atacado a el ‘Monstruo’ al parecer, por problemas personales que venían de tiempo atrás, esta hipótesis hace parte de la investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer este homicidio.

Alias ‘Monstruo’ habría pagado una condena en la cárcel modelo de Bucaramanga por el delito de hurto calificado y agravado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hombres de la Sijin de la Fiscalía  realizaron la inspección técnica al cadáver y el posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Publicacion: Martes 15 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.