shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Recibió la última visita | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Recibió la última visita



Recibió la última visita | EL FRENTE Hacia las 8:00 de la noche de este martes dos balazos acabaron con la vida de un hombre en Puerto Wilches, Santander.

El crimen ocurrió cuando Duván Andrés Silva Rojas, de 24 años, se encontraba en su hogar ubicada en el barrio La Ciénaga departiendo con su familia cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos a preguntarlo.

Su esposa, abrió la puerta a los dos hombres y llamó a Duván informándole que lo estaban buscando. La víctima salió a atender la supuesta visita a un lote baldío a pocos metros de la vivienda.

Todo ocurría normal, pero una discusión entres los tres sujetos generó preocupación entre la comunidad, pues se escuchaban varios gritos entre los hombres, lo que no se esperaban es que esta fuerte discusión terminaría mal hasta que escucharon unas detonaciones. De inmediato todos salieron a averiguar qué era lo que había sucedido y se encontraron con la aterradora noticia que Duván había sido asesinado.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen, lo que le ocasionaron de manera la muerte de manera inmediata.

Las autoridades investigan las causas de este crimen, pero manejan la hipótesis de que sería por un posible ajuste de cuentas, pues Duván tendría anotaciones judiciales por microtráfico y lesiones personales.

Cabe resaltar que este es el cuarto atentado que ocurre en este municipio en menos de dos meses.

El pasado 25 de agosto fue asesinado en el barrio Colombia por cinco disparos de arma de fuego Elkin Muralla Herrera, de 35 años. El 2 de agosto, fue herido con arma de fuego en el barrio Bellavista el mototaxista venezolano Keven José Soto Hernández, de 32 años y el primer caso se registró el pasado 16 de julio cuando Fabricio Peña Ardila, de 23 años, fue herido con arma de fuego en el barrio Arenal y murió al siguiente día cuando iba a ser sometido a una segunda cirugía en una clínica del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicacion: Miercoles 16 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.