shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Dos menores se ahogaron en una piscina en Chinacota | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Dos menores se ahogaron en una piscina en Chinacota



Dos menores se ahogaron en una piscina en Chinacota | EL FRENTE En medio de un paseo familiar dos menores de edad se ahogaron en una piscina de una finca ubicada en Chinacota, Norte de Santander.

Los padres de los menores habían decidido alquilar una cabaña en este municipio para pasar unos días, pero al parecer por un descuido los menores entraron a la piscina y se ahogaron.

El hecho ocurrió sobre las 11:30 de la mañana y de manera inmediata los menores fueron llevados hasta el hospital de este municipio, pero lamentablemente llegaron sin signos vitales.

La madre de la menor y la hermana del niño de 7 años, se encontraban con otros integrantes de la familia recorriendo la cabaña que habían alquilado para pasar el fin de semana, en momentos en que los menores estaban en la piscina, cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer la responsabilidad de estas personas, en la muerte de los niños.

La Administración municipal de Chinácota también indaga sobre los hechos y se espera tomar acciones pertinentes en el lugar donde se registró la muerte de los menores, con el fin de revisar si se contaba con los permisos para prestar este tipo de servicios a la comunidad.

José Luis Duarte, alcalde de Chinácota, aseguró que se están tomando las acciones correspondientes para proteger la seguridad de los miles de visitantes que llegan a la región para pasar el fin de semana.



Publicacion: Viernes 18 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.