shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Joven santandereana murió en Sidney tras ser arrollada por un vehículo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven santandereana murió en Sidney tras ser arrollada por un vehículo



Joven santandereana murió en Sidney tras ser arrollada por un vehículo | EL FRENTE Se trata de Maria Alejandra Landazábal Contreras, una santandereana de 27 años quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito en Sidney, Australia.

Según los medios de comunicación australianos el pasado sábado la mujer se encontraba en una motocicleta esperando un cambio de semáforo cuando fue embestida por una camioneta.

Según el parte policial, la joven viajaba en una escúter a la altura de la Heathcote Road, en Moorebank, cerca de la medianoche del sábado, cuando una camioneta Honda HRV la arrolló por detrás.

Aunque la mujer fue trasladada al Hospital de Liverpool, pero falleció como consecuencia de heridas en la cabeza e internas. Su deceso ocurrió en la mañana del domingo 20 de septiembre.

El conductor del Honda, un hombre de 32 años, sufrió una lesión en la espalda y también fue trasladado al Hospital de Liverpool para someterse a pruebas y tratamiento obligatorios.

El conductor del vehículo, identificado como Wilbert Gabrielle Guevara, de 32 años, de Doonside, ha sido acusado de conducción negligente que ocasiona la muerte, no detenerse en el semáforo en rojo y conducir mientras está descalificado.
María Alejandra había llegado a este país a principios de año a estudiar.


Publicacion: Miercoles 23 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.