shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Falleció menor que había caído a una caldera hirviendo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Falleció menor que había caído a una caldera hirviendo



Falleció menor que había caído a una caldera hirviendo | EL FRENTE En la noche de este viernes falleció Jefry Yosmary Mora Garnica, de 3 años quien cayó accidentalmente a una caldera de un trapiche en el municipio de San Joaquin, Santander.

El menor se encontraba en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, debido a la gravedad de las quemaduras en más del 95 % de su cuerpo.

En un comunicado el HUS, indicó “sobre las 6:15 p.m del viernes falleció falleció el menor de tres años remitido ayer desde el Hospital Regional de San Gil, quien a causa de un accidente en una caldera de un trapiche penelero sufrió quemadura de tercer grado en más del 95% de su cuerpo”. 

Por su parte César García Director de Gestión del Riesgo de Santander, "la Dirección de Gestión del Riesgo lamenta el fallecimiento del menor de 3 añitos trasladado ayer al HUS desde el municipio de San Joaquín. Se realizaron todas las acciones que estuvieron a nuestro alcance".

“El cuerpo médico y de especialistas le brindaron toda la atención necesaria, pero debido a la gravedad de sus quemaduras no logró sobrevivir”. añadió el HUS.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves sobre las 10:30 am en la vereda Aurora del municipio de San Joaquín.

Allí estaban trabajando en la molienda y producción de panela en un trapiche, cuando por un descuido el menor cayó a una de la pailas hirviendo con el jugo de caña.

De inmediato los trabajadores precedieron a sacar y auxiliar al niño, transportándolo en un vehículo particular hasta el hospital del municipio San Joaquín, luego fue remitido al hospital Regional de San Gil, al presentar quemaduras de tercer y segundo grado en más del 80 % del cuerpo.

Posteriormente fue remitido en un helicóptero del Ejército al pabellón de quemados del hospital Universitario de Santander.

Publicacion: Sabado 17 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.