shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Dos policías heridos tras atentado contra estación de Policía en Curumaní | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Dos policías heridos tras atentado contra estación de Policía en Curumaní



Dos policías heridos tras atentado contra estación de Policía en Curumaní | EL FRENTE En la noche de este viernes se presentaron dos ataques con granadas a dos estaciones de Policía del municipio de Curumaní, Cesar donde dos uniformados resultaron heridos y numerosos daños materiales.

El primer ataque ocurrió sobre las 6:44 de la tarde de este viernes y fue perpetrado por hombres en motocicleta quienes lanzaron una granada en contra de la Subestación de Policía del corregimiento de San Roque en el municipio de Curumaní en el departamento del Cesar. Este hecho dejó como saldo un Sargento herido y daños materiales dentro de la infraestructura policial.

Cinco horas más tarde bajo la misma modalidad dos hombres lanzaron una granada, pero esta vez en la Estación de Policía de Curumaní en pleno casco urbano. La detonación le causó heridas de consideración a un auxiliar de policía.

Ambos uniformados fueron atendidos en el hospital local, pero se evalúa su remisión a Valledupar para ser valorados por especialistas.

En la reacción policial dos hombres que se movilizaban en una motocicleta XTZ color negro, fueron capturados como posibles responsables.

Según información de las autoridades le atribuyeron la autoría del atentado al frente Camilo Torres Restrepo del Ejército de Liberación Nacional, Eln, pero ante este hecho ningún grupo al margen de la ley se ha atribuido la autoría del ataque.

Ante este hecho Eduardo Campo, secretario de Gobierno del Cesar, rechazó las acciones terroristas contra las instalaciones de Policía en Curumaní, ofreciendo por parte de la administración departamental una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores de los atentados.
En menos de un mes la policía de esta zona del cesar ha sido atacada en más de cinco oportunidades, pues el pasado 19 de septiembre hombres en moto atacaron de manera simultánea las estaciones en los municipios de Curumaní y Pailitas, y cuatro días después fue asesinado el intendente Jorge Armando Cely en un ataque a bala a una patrulla en un puesto de control en esa jurisdicción.

Publicacion: Sabado 17 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.