shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Usaban pistola tipo lapicero para delinquir | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Usaban pistola tipo lapicero para delinquir



Usaban pistola tipo lapicero  para delinquir | EL FRENTE Ocho registros de allanamientos se realizaron en la noche del viernes y madrugada del domingo las cuales dejaron interesantes resultados contras las estructuras dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en toda el área Metropolitana.

El trabajo articulado entre Fiscalía, Ejercito y la Policía Metropolitana realizaron los allanamientos, en los barrios: María Paz, Luz de salvación, Café Madrid y villas de Girardot.

Los resultados de la operación dejaron la captura de una mujer de 36 años, y la aprehensión de un adolescente de 17 años, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Dentro de los inmuebles fue hallado encaletadas dos armas de fuego, una de ella tipo lapicero con 16 cartuchos calibre 22, 3 proveedores para pistola, y munición para revolver calibre 38; también fueron incautados 1.920 gramos de base de cocaína, 80 dosis de bazuco y tres millones 500 mil pesos incautados al parecer producto de la venta.

Lo que queda al descubierto con este nuevo hallazgo, es la forma como estas organizaciones se reinventan para ocultar y evadir este tipo de controles, encaletando el alucinógeno en muebles y enseres para el hogar.

También se halló un kilo de cocaína lista para iniciar su dosificación oculta en ollas para la cocina al interior de un horno que se utilizaba para preparar alimentos.

En total se han efectuado después de la reapertura gradual de la economía, 94 diligencias de allanamientos por estas operaciones exprés, y en total 124 diligencias de registro y control por diferentes delitos.

En lo corrido del año, han sido capturadas 1.269 por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; así como la incautación de 123 kilos de cocaína, más de 2.5 toneladas de marihuana y 10.340 pastillas sintéticas.

Publicacion: Sabado 17 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.