shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Autoridades hallaron cadáver que podría ser de joven desaparecido en Lebrija | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Autoridades hallaron cadáver que podría ser de joven desaparecido en Lebrija



Autoridades hallaron cadáver que podría ser de joven desaparecido en Lebrija | EL FRENTE En horas de la noche de este sábado, el Gaula de la Policía capturó a dos sujetos después de 2 meses de investigación sobre una persona desaparecida. Durante este tiempo lograron identificar a los responsables de lo que sería un secuestro extorsivo.

Una vez recibieron la denuncia el 18 de agosto sobre el desaparecido, iniciaron las diligencias judiciales en coordinación de la Fiscalía para establecer quienes eran los responsables. Dicha investigación determinó que un hombre de 40 años y uno de 24, conocían detalladamente el entorno familiar del secuestrado.

Fue así que recolectaron el material probatorio para que un juez ordenara allanar y capturar a estas personas, identificadas como Ricardo Jaimes Garavito (40 años) y Yesid Daniel Sanabria Jaimes (24 años). Estos dos hombres serían los responsables directos del secuestro y desaparición de un joven.

El sujeto de 40 años ya había sido condenado en el año 2004 por los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple y acceso carnal violento. Debido a esto pagó una pena de 8 años en la cárcel de Palogordo, obteniendo una libertad condicional después del año 2011.

Cuando las autoridades efectuaron las diligencias de allanamiento, en el municipio de Girón y en el corregimiento de La Fortuna vía a Barrancabermeja; los uniformados encontraron lo que sería elementos que comprometerían la participación de estas dos personas en este hecho lamentable, entre los que se resaltan: cinco celulares, cámaras fotográficas, escritos en hoja de cuaderno, sim card, memorias USB, ropa, facturas de compras de celulares y una motocicleta con la que se presume que esta persona realizaba los desplazamientos para que desde diferentes puntos del Área Metropolitana de Bucaramanga efectuaran las llamadas extorsivas.

Hallazgo del cadáver

Después de que el juez de control de Garantías, conociera todo el acervo probatorio, no tuvo duda de enviar a prisión en centro carcelario a estas dos personas por el delito de secuestro extorsivo agravado, lo que hizo que uno de ellos solicitara ante el fiscal del caso, y su abogado defensor, colaboración de su parte para ayudar a esclarecer este hecho, suministrando información de dónde la víctima pasó sus últimos días de cautiverio, y donde estaría el cuerpo sin vida de quien fue su rehén.

Ante esta información, en las últimas horas la Policía del Área Metropolitana de Bucaramanga llegó hasta una vereda del municipio de Lebrija, donde halló el lugar en el que estaría enterrada la víctima, de quien se desconoce oficialmente su identificación. Los restos humanos fueron llevados a Medicina Legal para que identifique plenamente al desaparecido.

EL FRENTE una vez recibió esta información por parte de las autoridades, pudo constatar que en el municipio de Lebrija (Santander), en los últimos dos meses desapareció un joven de 20 años, conductor de una motocarga, y se espera que en las próximas horas con la información de Medicina Legal, se confirme si se trata de esta persona de la que sus familiares hasta la fecha no conocen su paradero.
Publicacion: Domingo 18 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.