shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Secuestró y mató a su amigo de infancia | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Secuestró y mató a su amigo de infancia



Secuestró y mató a su amigo de infancia  | EL FRENTE

Se trata de Nicolás Ayala quien fue secuestrado y asesinado por sus captores tras no pagarles por su liberación. 

Lo más escabroso de la historia es que el confeso asesino fue amigo de infancia de la víctima.

Ricaurte Cala Atala, tío de la víctima indicó que, “él se ganaba $20.000, $30.000, al día. A él le gustaba trabajar, ese día que desapareció estaba trabajando mi chino”, recuerda el familiar.

Nicolás fue secuestrado el 18 de agosto de este año en la zona céntrica del municipio santandereano.

“Se solicitó una suma de dinero para su rescate de $120 millones y luego, a través de negociaciones, se llegó a acordar la suma de $80 millones, pero se perdió comunicación después de finales de agosto”, explicó Oliden Riaño, director de fiscalía de Santander.

Los secuestradores, entre los que estaba un amigo de infancia de la víctima, le quitaron la vida y lo enterraron en una finca.

“Fueron inquilinos de mi hermana, de los papás de Niquito, durante creo que 14 años. Entonces, Nico convivió parte de su niñez con él hoy secuestrador y asesino de él”, comentó el tío.

Según las autoridades, al tener cercanía con la familia, el hombre y su cómplice planearon y ejecutaron el secuestro extorsivo.

Publicacion: Miercoles 21 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.