shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Pirómano gringo deberá responder por feminicidio y homicidio agravado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Pirómano gringo deberá responder por feminicidio y homicidio agravado



Pirómano gringo deberá responder por feminicidio y homicidio agravado | EL FRENTE La Fiscalía General de la Nación acusó por siete delitos al norteamericano que le prendió fuego a la casa de su esposa, donde estaban sus cinco hijos, esposa y suegros.

Se trata de Ryan Patrik Leonard, quien fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Bucaramanga, lo que quiere decir que el ciudadano extranjero irá a juicio por los presuntos delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, entre otros.

Los hechos por los que se acusa a este hombre sucedieron el pasado 14 de junio en una vivienda del barrio La cumbre en Floridablanca, cuando este hombre intentó quemar su propia casa ubicada en la calle 28 #6A-38, tras una fuerte discusión con su esposa.

Al parecer este hombre habría regado alcohol sobre un colchón y después lo esparció sobre toda la vivienda, además de esto a su esposa también le habría rociado esta sustancia química y de un puño la habría tirado a las llamas.

Los hijos de esta pareja eran cinco los cuales todos menores de 14 años, quienes fueron sacados por las ventanas de esta vivienda, junto con dos personas mayores y la esposa de este hombre.

La abogada Floralba Cely, señaló que estos son delitos muy graves y este hombre tiene problemas mentales y por eso no se pudo acoger a sentencia anticipada, "se vino de Estados Unidos por un incendio, y acá es acusado de otro en el supermercado de sus suegros. Creemos que es inimputable".

El hombre se encuentra detenido en una de las estaciones de Policía de Floridablanca, y se espera sea valorado por Medicina Legal, para que determine sí su estado de salud le permite ir a un juicio.

El juicio se realizará el próximo 10 de diciembre del presente año.

Publicacion: Miercoles 21 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.