shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Fuertes lluvias causaron daños en diferentes municipios de Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Fuertes lluvias causaron daños en diferentes municipios de Santander



Fuertes lluvias causaron daños en diferentes municipios de Santander | EL FRENTE Fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este miércoles sobre Bucaramanga y algunos municipios de Santander generaron varias emergencias a la comunidad.

Sobre las 4:20 de la tarde en Bucaramanga se registró la caída de un árbol en la carrera 35 con calle 54 del barrio Cabecera donde se vieron afectados dos carros uno de ellos era marca Renault de color negro de matrícula GYU – 132 y uno de color blanco marca Mazda 3 de matrícula UDU - 942. Por fortuna no hubo personas heridas, solo daños materiales a los vehículos. 

Estos vehículos eran conducidos por Carlos Mauricio Torres, de 42 años; y por Jesús Lamus, de 36, quienes por fortuna no sufrieron afectaciones físicas.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes atendieron la emergencia y retiraron el árbol de la vía.

Otras emergencias se registraron en el municipio de Piedecuesta, en el barrio Paseo del Puente varios carros se quedaron varados debido a las inundaciones, mientras que en el barrio Tejaditos las calles y algunas viviendas reportaron inundaciones.

Entre tanto en el municipio de Encino, Santander, un fuerte granizo que dañaron algunos techos de las viviendas y otros daños materiales.

Por su parte César García, director de Gestión de Riesgos y Desastres de Santander advirtió a los santandereanos que las lluvias no cesarán hasta diciembre y estos afluentes ya han presentado desbordamientos. “Hay esta alerta en Río de Oro, Carare, Magdalena Medio y Puerto Wilches. Estas lluvias han dejado ya vías terciarias y secundarias del departamento bastante afectadas. Granizadas Curití, afectación a los cultivos y casas, al igual que en La Belleza, por fortuna sin pérdida humanas”.

El Ideam Colombia, advirtió que “Noviembre y Diciembre serán más lluviosos. La segunda temporada de lluvias, con Fenómeno de La Niña incluido, se extenderá hasta mediados de finales de año, obliga a aumentar las precauciones de los sistemas de prevención del riesgo en el país”.

La DGRD, hizo un llamado a las “Alcaldías, a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo, a las Empresas de Servicios Públicos y a las Autoridades Ambientales para que de manera urgente activen sus planes de gestión del riesgo para afrontar esta temporada de lluvias”, así mismo a la comunidad que esté alerta de la crecida de afluentes.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.