shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Investigan presunto abuso sexual por parte de un uniformado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Investigan presunto abuso sexual por parte de un uniformado



Investigan presunto abuso sexual por parte de un uniformado | EL FRENTE Una mujer realizó una grave denuncia sobre un presunto abuso sexual en medio de una fiesta que habría cometido un capitán de la Policía de Tránsito de Barrancabermeja.

Los hechos habrían ocurrido el fin de semana pasado del 24 y 25 de octubre en medio de una fiesta en Barrancabermeja, en un almuerzo que organizó el capitán para celebrar el ascenso de algunos uniformados del nivel ejecutivo.

La mujer fue invitada por una amiga suya que es patrullera.

El almuerzo se convirtió en una fiesta en la que hubo consumo de bebidas embriagantes y duró hasta después de las ocho de la noche.

La víctima al sentirse un poco mal quiso ir a descansar dentro de un vehículo de la Policía, al pasar unos minutos su amiga (la patrullera) quiso ir a ver cómo iba su compañera y fue ahí donde se percató que estaba siendo abusada por el capitán de la institución.

Al percatarse de este hecho la uniformada inició el proceso de la respectiva denuncia contra el capitán e incluso llamó a la línea de emergencia 123.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, dijo que estarán a disposición de la Fiscalía para suministrar toda la información sobre el caso.

"A través de la Inspección Delegada de la Región 5 de Policía, apertura una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del caso denunciado", indicó el comandante.

En dicha investigación se ha ordenado recopilar las grabaciones de la línea de emergencia de esa noche, teniendo en cuenta que en la denuncia se mencionó que la patrullera se comunicó con este número para reportar el caso, además de las entrevistas a varios policías que estuvieron esa noche para poder determinar por qué se encontraban en el lugar y si se trataba de una reunión oficial.


También se espera la declaración del subcomandante operativo de la Policía de Santander, el subcomandante y el comandante del departamento para que expliquen si tuvieron conocimiento del caso.

Además de esto se debe ubicar a la patrullera que se encuentra de permiso para que con su declaración se pueda ampliar la información y denuncia sobre este caso.
Publicacion: Jueves 29 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.