shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net ‘La diabla’ acabó con la vida de una joven | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


‘La diabla’ acabó con la vida de una joven



‘La diabla’ acabó con la vida de una joven | EL FRENTE  
Múltiples heridas causadas con un cuchillo apagaron la vida de Leidy Katherine Adarraga la noche del pasado lunes. 

El crimen se presentó en el barrio Santana, en el municipio de Floridablanca - Santander, sobre las 9:30 de noche. 

Al parecer, Adarraga estaba en la calle 142A con carrera 43 cuando llegó ‘La Diabla’ e iniciaron una discusión por el robo de un celular.

En medio del altercado ‘La diabla’ saco un arma blanca y le propinó cerca de 14 puñaladas a Leidy Katherine en el pecho, los brazos, el abdomen, el hombro, un muslo, la espalda y el costado.

Mientras Adarraga perdía su vida tendida en el asfalto, la agresora huyó. Sin embargo, ya fue identificada por las autoridades. 

El hecho obedece a problemas personales, informó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

"Tenemos plenamente individualizada a la agresora y estamos a la espera de la orden de captura. Es un hecho de intolerancia que involucra el consumo de alcohol y alucinógenos", dijo el general. 

Durante el fin de semana, la Policía recibió 21.382 llamadas de las cuales más de mil fueron para reportar riñas, lo que muestra un incremento del 44% con relación al año pasado.

Publicacion: Lunes 30 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.