shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net En Girón dos hermanos fueron baleados | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


En Girón dos hermanos fueron baleados



En Girón dos hermanos fueron baleados | EL FRENTE
La alegría que evocaban algunos habitantes del barrio La Esmeralda de un momento a otro se esfumó y comenzó el caos, dos delincuentes habían llegado hasta la cancha y abrieron fuego contra dos hermanos.

La balacera tuvo lugar en el polideportivo ubicado en la calle 61F con carrera 16 del mencionado barrio, en el municipio de Girón, la noche del pasado martes.

Hasta allí llegó un vehículo Renault Clío color gris de placas BME-623, de este bajaron dos hombres y comenzaron hacer labores de inteligencia en la zona. En ningún momento levantaron sospechas, por ello nadie imaginó que iban armados y además atentarían contra la vida de dos personas.

Una vez identificaron sus objetivos, abrieron fuego y mientras los espectadores del partido que se disputaba corrían para salvaguardar sus vidas, Franco Danilo y Wilder Emilio Bustacara Jaimes cayeron heridos.

Franco Danilo fue el más afectado, una de las balas se alojó en su abdomen, de inmediato fue llevado hasta el Hospital Universitario de Santander donde tuvo que ser sometido a una cirugía y en este momento se encuentra bajo observación médica. Por su parte, Wilder Emilio recibió dos disparos en la pierna derecha y fue trasladado hasta el hospital local de Girón, donde se encuentra fuera de peligro.

En medio de los gritos de auxilio los pistoleros salieron corriendo y se subieron al vehículo en el que habían llegado, pero no lograron salirse con la suya. Fueron capturados por la Policía en medio una persecución. Sin embargo, las armas de fuego no fueron halladas.

De acuerdo con las autoridades, uno de estos hombres es ‘Kike’ quien disfrutaba del beneficio de casa por cárcel. Y en días anteriores había sido atacado con arma blanca, recibió más de ocho puñaladas.

Por ello, la Policía maneja como hipótesis un posible ajuste de cuentas y disputas territoriales.
Publicacion: Jueves 14 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.