shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Pillaron ‘narcoencomienda’ en Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Pillaron ‘narcoencomienda’ en Girón



Pillaron ‘narcoencomienda’ en Girón | EL FRENTE
Hasta una empresa de envíos llegaron Odin y Yoryim, perros de la Policía antinarcóticos, acompañando a los uniformados a realizar un operativo de control y registro, estando allí detectaron un olor fuerte, la alerta de que algo se escondía en este sitio se activó.

De inmediato integrantes de la Policía de Carabineros comenzaron a inspeccionar la empresa, ubicada en el municipio de Girón, Santander, hasta que encontraron una caneca azul. La cual, supuestamente contenía pegante para curtiembres.

Los uniformados procedieron a revisar si realmente dicha caneca, con capacidad para 55 galones, – que habitualmente se usa para almacenar aceites – almacenaba material para trabajar cuero o no.

“Se procedió a abrirla y en su mayoría contenía una sustancia vegetal, que al hacer las pruebas nos confirmaron que se trataba de marihuana Creepy”, explicó el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Este estupefaciente estaba distribuido en 87 paquetes compactos, con un peso de un kilo cada uno, envueltos con cinta por todos lados con el fin de camuflar al máximo los fuertes olores que expide el alucinógeno; sin embargo, esto no fue suficiente y los caninos lo detectaron.

Una vez fue incautado el cargamento proveniente de Cali, Valle del Cauca y que tenía como destino la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, la Policía Mebuc en conjunto con la Fiscalía General de la Nación iniciaron la respectiva investigación para dar con la ubicación de los responsables de esta ‘narcoencomienda’.

Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.