shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net AMPLIACIÓN. Niño murió en trágico accidente en el norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


AMPLIACIÓN. Niño murió en trágico accidente en el norte de Bucaramanga



AMPLIACIÓN. Niño murió en trágico accidente en el norte de Bucaramanga | EL FRENTE
La vida de un pequeño de tan solo 4 años se apagó tras ser atropellado por un vehículo, en el norte de la capital santandereana.

El fatal accidente ocurrió poco antes del mediodía de este viernes en el barrio Villa Helena, cuando el niño, quien estaba jugando en el parque, salió corriendo hacia la carretera y justo en ese momento pasaba un Spark GT rojo, de placas IPQ 697 en el que iban tres mujeres, al parecer, trabajadoras del sector salud.

Según relataron testigos del hecho todo fue muy repentino, Griezman Yulian Acuña Fuentes - como fue identificado el niño -, en medio de su inocencia no se percató del peligro que corría al cruzar la calle y la mujer que conducía el carro, no alcanzó a esquivarlo, aunque no iba con exceso de velocidad.

En seguida la conductora descendió del automóvil y al ver el cuerpo del bebé tendido en el piso, casi inerte, quedó en shock y lo único que se le escuchaba decir en medio del llanto era “yo no lo vi, no vi de dónde salió”, dijo un residente del sector.

Pasaron unos minutos y tras ver que no llegaba la ambulancia un vecino lo alzó y con su camisa le tapó la cabecita y lo subieron al mismo carro que lo arrolló, para trasladarlo hasta el Hospital Local del Norte, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales. La gravedad del golpe que sufrió no le permitió ganarle la batalla a la muerte.

Se conoció que el Griezman Yulian estaba al cuidado de una prima, debido a que su padre se encontraba trabajando y su progenitora estaba inscribiendo a sus otros dos hijos en una institución educativa del barrio Villa Rosa.

En cuanto a la mujer que conducía el vehículo fue llevada a el Instituto de Medicina Legal para determinar si estaba en estado de embriaguez, el vehículo fue inmovilizado y la vincularon a un proceso judicial para establecer las causas de este fatal hecho.

Los familiares del pequeño, en medio la tristeza por tan dolorosa perdida, realizaron los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.

Publicacion: Viernes 22 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.