shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mujer acabó con su días en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Mujer acabó con su días en Bucaramanga



Mujer acabó con su días en Bucaramanga  | EL FRENTE

Una joven de 24 años que había sido reportada como desaparecida la tarde del pasado domingo, fue hallada sin vida este lunes, al parecer, decidió ponerle fin a su existencia. 

Paula Andrea Martínez Rojas, como fue identificada la víctima, presuntamente en las primeras horas de este lunes hasta un edificio en construcción ubicado en la carrera 27 con calle 65, de la capital santandereana. Y, presuntamente, ingresó sin ser vista por los vigilantes. 

Una vez allí, subió hasta el piso 20 y saltó al vacío. El fuerte estruendo sorprendió a los obreros, que iban a iniciar sus labores, de inmediato comenzaron a buscar qué había caído hasta que hallaron la impactante escena. Martínez estaba tendida sobre un plástico negro sin signos vitales.

En seguida las autoridades fueron alertadas y tras arribar al sitio confirmaron el deceso de la joven, quien laboraba en el Hospital Universitario de Santander, HUS. Personal del CTI se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo e inició la respectiva investigación para esclarecer este lamentable hecho que enluta a una familia bumanguesa. 

Cabe recordar que con este fatal suceso ya son tres los que se registran en el Área Metropolita de Bucaramanga en la última semana. 

Publicacion: Lunes 22 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.