shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Bajo estas condiciones quedó en libertad condicional ‘Gigio’ | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Bajo estas condiciones quedó en libertad condicional ‘Gigio’



Bajo estas condiciones quedó en libertad condicional ‘Gigio’ | EL FRENTE Desde este lunes primero de marzo, el empresario santandereano Cecilio Vera (Gigio) quedará en libertad condicional mientras avanza el proceso judicial en el que está involucrado.

La banda delincuencial "Los Chulos", ha sido señalada de cometer millonarios hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga y Aguachica, Cesar. Las autoridades señalaron a Vera como financiador de este grupo, al hallar conexiones, llamadas telefónicas, entre otras evidencias.

En este proceso se deberá pagar una caución impuesta por el juez de control de garantías que va desde un salario mínimo en adelante, dependiendo de las condiciones económicas del procesado.

Gigio tendrá un brazalete electrónico por parte del Inpec, para tener control de él y que no salga del área metropolitana mientras transcurre el proceso judicial. Junto a él siete personas más gozan de esta medida, mientras el resto está privado de la libertad.

Apoyo multitudinario

El viernes 26 de febrero, al menos 200 ciudadanos se plantaron en la plaza cívica Luis Carlos Galán para demostrarle total apoyo a Vera, mientras iniciaba la audiencia en horas de la tarde que iba a definir la medida de aseguramiento de Cecilio.

EL FRENTE habló con Oscar Medina Monsalve, uno de los amigos fervientes que apoyan el buen nombre de Gigio, y quien manifestó haber algo turbio en todo este proceso.

"Fuimos hermanos de crianza, él es una persona muy trabajadora e influenció en mí, me enseñó a trabajar y soy empresario gracias a él".

Medina Monsalve asegura que lo quieren implicar en este caso, para él "hay algo turbio detrás de esto", y no cree que esté involucrado en lo que se le acusa.
Publicacion: Lunes 1 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.