shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Joven puso a correr a su primo antes de asesinarlo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven puso a correr a su primo antes de asesinarlo



Joven puso a correr a su primo antes de asesinarlo   | EL FRENTE
Una discusión entre dos hombres causó una doble tragedia en una familia barranqueña, pues uno de sus miembros ‘partió a la eternidad’ mientras que el otro quedó tras las rejas de una cárcel. 

El pasado domingo transcurría con tranquilidad para esta familia, hasta que José Alfredo Acosta Prasca de 28 años fue ‘encarado’ por su primo de 19, tenían diferencias y constantemente discutían, pero ese día el alegato pasó todos los límites. 

Acosta Prasca fue abordado por su primo en la vereda Termo Galán, de Barrancabermeja, allí el joven comenzó a amenazarlo diciéndole que lo mataría. “Corra que lo voy a matar”, fueron las palabras que escucharon los testigos del crimen. 

El señalado homicida correteó por varios metros a José, empuñando un cuchillo, hasta que este se cayó y aprovechó ese momento para clavarle el puñal cerca al corazón, arrebatándole la vida. 

Aunque intentó escapar luego de acabar con la existencia de su primo, el joven de 19 años fue capturado en un ‘Plan Candado’ de la Policía y entregado a la Fiscalía para responder por homicidio.

El CTI efectuó el levantamiento del occiso, quien se dedicaba al oficio de coteo en el puente que comunica con Yondó, Antioquia, y que al parecer tenía antecedentes penales por concierto para delinquir y hurto

Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.