shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Familia pide investigar nueva hipótesis sobre la muerte de Paula Martínez | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Familia pide investigar nueva hipótesis sobre la muerte de Paula Martínez



Familia pide investigar nueva hipótesis sobre la muerte de Paula Martínez | EL FRENTE
Dos semanas después del trágico final de la estudiante de medicina Paula Andrea Martínez Rojas, han surgido más dudas que respuestas. La principal hipótesis de las autoridades es un posible caso de suicidio, sin embargo, familiares y amigos de Martínez Rojas no le dan mucha credibilidad a esa premisa.

Paula salió la tarde del 21 de febrero de su casa, solicitó un servicio de transporte y aunque pidió ser llevada a su lugar de trabajo, allí nunca llegó. Por el contrario, se dijo que arribó a un sitio distinto, desde entonces su familia no volvió a saber nada más de ella, hasta que el lunes 22 de febrero fue hallada muerta en una obra en construcción ubicada en el sector de La Puerta del Sol, en Bucaramanga.

Ante las presuntas inconsistencias que rodean el fallecimiento de Paula y gracias a la insistencia de sus conocidos, quienes creen que ella no pudo haberse suicidado, las autoridades judiciales de la capital santandereana iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer lo que realmente ocurrió entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

La celeridad que piden los familiares de Paula, en la investigación, se debe a otra hipótesis que señala posiblemente que la asesinaron y para despistar a las autoridades, dejaron su cuerpo en el lugar que fue encontrado.  No obstante, nada está claro y las con el pasar de los días surgen más preguntas.

¿Por qué se cree esto? Las autoridades recibieron el testimonio de una persona cercana a Martínez, quien indico que ella habría ingresado a la obra con alguien que labora allí, pero, surge una nueva duda, ni paula ni el trabajador aparecen en la lista de ingreso.

Otra pieza que tiene los investigadores de este caso, son el registro grafico de las cinco cámaras de seguridad que hay alrededor de la edificación. El celular y los documentos que le fueron hallados a Paula.

Aunque son muchas las incógnitas, por ahora las autoridades forenses no sostienen rotundamente que se trató de un suicidio, debido a que los suicidios por caída (con tanta altura) tendrían una posición muy diferente a la que hallada la estudiante de medicina. Ninguna hipótesis ha sido considerada como verdad absoluta.

Nueva hipótesis

Ante la falta de respuestas, allegados tejieron otra hipótesis que ahora piden a las autoridades judiciales que sea investigada.

Esta daría cuenta de que la joven pudo llegar acompañada al lugar de los hechos y que habría subido por su voluntad sin otra intención que observar la ciudad desde un punto de altura privilegiada.

Sin embargo, lo que sería una jornada de esparcimiento y observación del horizonte se habría convertido en un pretexto del o los acompañantes para acabar con la vida de la joven.

Esta hipótesis abre la posibilidad a que la joven se habría caído por accidente, aunque algunos allegados no descartan que la invitación se hubiera utilizado por su o sus acompañantes para acercarla al borde y empujarla y hacer parecer su muerte como un suicidio.

En redes sociales sus familiares y conocidos se han hecho sentir con el #JusticiaPorPaulaAndrea. “¿Qué pasó con Paula Andrea? Por qué construcciones MARVAL no da la cara, queremos claridad y justicia, que ninguna de nosotras ni nuestras allegadas sufran algo similar”. “En ese lote también falleció extrañamente el ex gerente de las fotomultas en #Floridablanca y el silencio sigue”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Para el próximo domingo 7 de marzo a las 6:00 de la tarde en las antiguas instalaciones de Kola Hipinto, en Bucaramanga, (sede de la obra en la que ocurrieron los hechos) sus conocidos programaron velatón para pedir justicia por Paula y homenajearla

Publicacion: Miercoles 3 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.