shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Macabro crimen, niño fue degollado y su padre resultó herido en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Macabro crimen, niño fue degollado y su padre resultó herido en Santander



Macabro crimen, niño fue degollado y su padre resultó herido en Santander | EL FRENTE
Una escena de película de terror se vivió la mañana de este jueves en zona rural de Lebrija, luego de que un hombre llegara al hogar de su expareja y con arma blanca acabara con la vida de un inocente.

A bordo de una motocicleta FZ azul llegó un hombre, vestido de negro, a la finca Calarcá de la vereda San Joaquín del mencionado municipio. Buscaba vengarse de su expareja, al parecer, no la había superado y quería hacerle daño, pero como ella no estaba en el lugar optó por agredir brutalmente a su pareja actual y el hijo de este.

El reloj marcaba las 7:00 a.m. cuando ingresó a la vivienda y cometió el primer asesinato. Se trata de un menor de 13 años, hijastro de la mujer que buscaba, quien recibió una mortal herida a la altura del cuello. En cuestión de segundos los sueños de este chico se ‘apagaron’ para siempre.

Posteriormente, el padre el niño fue alertado de la presencia del hombre, para cuando llegó a donde estaba su retoño era muy tarde y solo encontró una desgarradora escena. El progenitor no dudó en enfrentar al agresor, quien rápidamente lo hirió gravemente en el cuello y frente.

Lusbin Esteban Torres Gómez, de 42 años, como fue identificado el padre cayó junto al cuerpo de su pequeño. Pensando que también lo había matado, el homicida huyó del lugar. Sin embargo, Torres alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde en este momento lucha por seguir en este mundo.

Sobre los motivos del crimen, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que se habría debido a ‘diferencias pasionales’.

“Por estos hechos ya se tiene identificado un sospechoso. Al parecer todo responde a diferencias pasionales lamentables que se resuelven de esta manera. Ya al CTI le correspondió hacer diligencias de inspección del cadáver y ya está trabajando con la Policía para lograr la captura del agresor”, dijo Quintero.

Publicacion: Jueves 4 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.