shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net VIDEO. ‘Papo’ y ‘Pupo’’ cayeron en manos de la justicia por homicidas | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. ‘Papo’ y ‘Pupo’’ cayeron en manos de la justicia por homicidas



VIDEO. ‘Papo’ y ‘Pupo’’ cayeron en manos de la justicia por homicidas  | EL FRENTE
En video quedó grabado el momento en que dos jóvenes de 22 y 23 años acabaron con la vida un hombre por robarlo en el municipio de Girón. Tres meses huyeron estuvieron huyendo de la justicia.

El pasado 25 de noviembre de 2020 Juan David Gómez Cáceres estaba en compañía de su novia celebrando su cumpleaños. Ese mismo día ‘Papo’ y ‘Pupo’’ le arrebataron la vida tras herirlo mortalmente con arma blanca.

 En las imágenes se logra ver a Gómez discutiendo con su pareja en la esquina de la carrera 27 con calle 30 frente a la sede de la Fiscalía, esta situación no les permitió percatarse que los ladrones los estaban acechando y en cuestión de segundos fueron atacados.

Para no levantar sospechar ‘Papo’ y ‘Pupo’ pasan a pocos de metros de las víctimas, luego se devuelven corriendo y los interceptan, mientras ‘Pupo’ trata de hurtar el bolso de la mujer; ‘Papo’ saca un cuchillo y le propina una puñalada en el pecho a Juan David. Acto seguido los dos delincuentes huyen corriendo.

La pareja también salió corriendo, pero en dirección al Hospital de Girón, con cada paso que Juan David daba su vida se iba ‘apagando poco a poco’. Para cuando llegó al centro médico los galenos ya no pudieron hacer nada por él. Se confirmó su fallecimiento.

Las capturas

Tras tres meses de una minuciosa investigación Jhon Fredy Díaz Solano y Juan Sebastián Morantes Rueda, como fueron identificados los agresores, fueron capturados y ahora deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado en grado de tentativa.

‘Pupo’ fue capturado en municipio de Puerto Salgar – Cundinamarca, a donde había llegado en días pasados para evadir la justicia. Mientras que ‘Papo’ fue esposado en el sector conocido como puerta grande en el municipio de Girón, cuando transitaba desprevenidamente.

Los capturados fueron enviados a prisión mientras continúa la investigación hasta dar con la condena respectiva por los hechos mencionados.

Publicacion: Jueves 4 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.