shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net VIDEO. Capturado el desquiciado hombre que degolló a un niño en Lebrija | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Capturado el desquiciado hombre que degolló a un niño en Lebrija



VIDEO. Capturado el desquiciado hombre que degolló a un niño en Lebrija  | EL FRENTE

Tras una ardua búsqueda la Policía metropolitana de Bucaramanga logró capturar al sujeto que asesinó a un menor de 13, por una presunta venganza pasional. 

El señalado homicida de 40 años fue capturado por orden judicial en el municipio de Pidecuesta, en el kilómetro 10 a la altura de una estación de servicio.

El crimen ocurrió el pasado jueves cuando sobre las 7:00 a.m. el hombre irrumpió violentamente en la finca Calarcá de la vereda San Joaquín del mencionado municipio, la mañana del pasado jueves y atacó al niño mientras dormida.

La víctima identificada como Esteban Torres Gómez recibió una herida mortal a la altura del cuello, en cuestión de segundos su vida y sueños se apagaron para siempre. 

Lleno de ira el agresor siguió buscando a quien, al parecer, era su objetivo de venganza, su expareja. Pero, para ese entonces ella no estaba en la vivienda. 

Rápidamente al padre de Esteban, Ludwing Torres, se enteró de la presencia de este hombre en su hogar. De inmediato dejó el oficio que realizaba, ordeñar vacas, y fue a verificar la situación. 

Cuando llegó a la casa encontró una desgarradora escena, su pequeño estaba sin vida sobre un gran charco de su propia sangre. Ludwing enfrentó al hombre, pero el violento hombre fue más rápido y lo hirió gravemente en el cuello y cabeza.

Pensando que también lo había matado, el homicida huyó del lugar. Sin embargo, Torres alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde en este momento lucha por seguir en este mundo.

Publicacion: Viernes 5 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.