shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Joven fue acribillado frente a su familia en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven fue acribillado frente a su familia en Floridablanca



Joven fue acribillado frente a su familia en Floridablanca  | EL FRENTE
Sediento de venganza llegó un hombre armado hasta el asentamiento humano Asomiflor, allí tras ubicar a su ‘objetivo’ comenzó a disparar, de inmediato el caos y el miedo se apoderó del lugar. 

El pistolero quien buscaba a Brayan Javier Banquet Mauri, de 24 años, lo halló sentado frente a su vivienda en compañía de familiares y amigos. Eran aproximadamente las 6:20 p.m. del pasado viernes, cuando se escucharon los estadillos de las balas, en la manzana 5 del mencionado sector. 

Cuando Brayan vio a su enemigo, ya era muy tarde, lo tenía ‘encima’ y no tuvo tiempo de nada. Dos proyectiles lo impactaron, cayó desangrándose frente a sus allegados. En medio de la balacera otro hombre resultó herido, uno de los disparos lo lesionó en una pierna. 

De acuerdo con testigos de los hechos, en la huida el agresor habría amenazado con el arma homicida a un vecino para que le dijera por dónde podía escapar. Pues, en su escape habría llegado a un callejón sin salida. 

Mientras que los familiares de Brayan en su intento por ayudarlo, lo subieron a un vehículo y llevaron hasta Hospital de Floridablanca, donde minutos después de su ingreso los médicos confirmaron su fallecimiento. 

En medio del dolor de sus parientes, el Grupo de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver e inició la respectiva investigación para dar con el paradero del señalado homicida. 

Publicacion: Sabado 6 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.