shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net El licor le jugó una mala pasada | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


El licor le jugó una mala pasada



El licor le jugó una mala pasada | EL FRENTE
Una borrachera acabó en tragedia cuando un hombre perdió la vida, tras caer al vacío luego de perder el equilibrio. 

Henry Niño Neira, como fue identificado la víctima, estaba hospedado en un hotel del sector de cabecera, en Bucaramanga, cuando repentinamente encontró la muerte. 

Versiones preliminares indican que, Niño Neira había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento frente al hotel, la tarde del pasado lunes, y cuando se sintió ‘pasado de tragos’ decidió irse para su habitación. 

Una vez llegó a la recepción del hotel, ubicado en la carrera 36 con calle 52, casi sin poder sostenerse en pie, personal del lugar lo ayudó a subir a su cuarto en el segundo piso. 

Minutos después ocurrió la tragedia. Henry en medio de borrachera, presuntamente, subió a la terraza en el tercer piso - donde encontraron sus chancletas- y allí perdió el equilibrio, cayó al patio principal de la primera planta. 

El fuerte estruendo alertó a los trabajadores del hotel, quienes de inmediato llamaron una ambulancia y dieron aviso a las autoridades. Para cuando los paramédicos llegaron, Niño Neira ya no tenía signos vitales. 

El cuerpo de Henry, quien hasta hace poco se desempeñó como subdirector técnico del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, fue levantado por funcionarios del CTI de la Fiscalía. 

Las autoridades investigan si la muerte de este hombre se trató de un accidente debido al estado de alicoramiento o si fue un suicidio. 

Publicacion: Martes 6 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.