shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net VIDEO. Por dárselas de sicario lo enviaron a prisión | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Por dárselas de sicario lo enviaron a prisión



VIDEO. Por dárselas de sicario lo enviaron a prisión  | EL FRENTE
A Juan Sebastián Rodríguez Bravo le fue otorgado un cupo en la cárcel, luego ser señalado como el presunto responsable de cometer un atentado sicarial contra una mujer.

Hace siete meses Diana Vega Pérez, de 44 años, recibió varios impactos de bala que por poco le arrebatan la vida. El hecho quedó captado en cámaras de seguridad.

Ese día, 1 de agosto de 2020, Rodríguez Bravo llegó en una motocicleta hasta el barrio La Floresta, en Bucaramanga, exactamente a la carrera 44 con calle 57. Allí ubico a Diana, quien iba entrando a su vivienda, y sin contemplación apretó el gatillo en varias oportunidades en contra de ella.

Vega Pérez cayó agonizante frente a la puerta de su casa, de inmediato fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron a un centro médico donde fue intervenida quirúrgicamente y afortunadamente logró sobrevivir al despiadado ataque.

Por su parte, Juan Sebastián, quien vestía jean, tenis negros, chaqueta impermeable azul claro y casco gris, al cumplir su violenta ‘misión’ salió corriendo hacia donde lo estaba esperando su ‘compinche’. Los dos huyeron a bordo de una moto Pulsar 200 color blanco.

Rodríguez Bravo fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Policía Nacional, el pasado sábado 3 de abril y enviado a prisión por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Publicacion: Martes 6 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.