La última labor social de ‘Crestaman’ | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


La última labor social de ‘Crestaman’



La última labor social de ‘Crestaman’ | EL FRENTE
Solo un ‘corazón solidario’ es capaz de entregar lo propio por ayudar a los demás, así era  Duván Stid Maldonado Mantilla, quien antes de morir logró hacer su última obra social. 

En un trágico accidente registrado en  la vía  que de San Gil conduce a Bucaramanga, en el sector conocido como Alto de Aratoca, perdió la vida Maldonado Mantilla. 

El siniestro ocurrió sobre las 3:00 de la tarde del pasado domingo, cuando ‘Crestaman’, como era conocido Duván, transitaba a bordo de su motocicleta Honda BYT de placas CYO-44F,  por el mencionado sector. 

De acuerdo con testigos del hecho, el fatal accidente habría sido provocado por el conductor de una tractomula cuando, presuntamente, intentó adelantar. La peligrosa maniobra habría hecho que Maldonado perdiera el control de su moto y cayera sobre el asfalto, justo en ese momento el vehículo de carga pesada le aplastó la cabeza. 

‘Crestaman’ murió de forma inmediata, su cuerpo quedó tendido en la mitad de la vía. Mientras que el conductor de la tractomula se habría dado a la fuga. 

Minutos antes de ‘partir de este mundo’ Duvan Stid frenó su ruta y, en un acto de bondad, se quitó los zapatos para regalarselos a un migrante que caminaba descalzo y cargaba a su hija sobre los hombros. El hecho quedó captado en un video que compartió en redes sociales. 

Luego encendió nuevamente de moto y siguió con su recorrido, hasta que en el kilómetro 23 + 750 la muerte lo alcanzó.
 
Duván Stid Maldonado Mantilla, de 24 años, era oriundo del municipio de Matanza, Santander, y se ganaba la vida como paramédico en Bucaramanga, donde era reconocido por su pasión por ayudar a los más necesitados. 

Publicacion: Lunes 19 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.