Edil fue hallado en avanzado estado de descomposición | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Edil fue hallado en avanzado estado de descomposición



Edil fue hallado en avanzado estado de descomposición  | EL FRENTE
En extrañas circunstancias murió un líder del ‘Puerto Petrolero’, quien fue hallado luego de que sus vecinos sintieran un olor nauseabundo. 

Al interior de una vivienda, ubicada en el barrio Chapinero de Barrancabermeja, fue encontrado sin vida Pedro Barrera Flórez, cuya muerte está siendo investigada por las autoridades. 

Un olor putrefacto que salía del segundo piso de una residencia de la calle 52 con carrera 35, alertó a los residentes del sector, quienes solicitaron la presencia de  la Policía para que investigara. 

Así fue como hallaron muerto a Barrera, edil de la comuna 5, quien estaba tendido boca abajo y en alto grado de descomposición.  Los vecinos manifestaron que hacía varios días no lo veían. 

Aunque el cuerpo fue hallado sin signos de violencia, no se conocen las causas del fallecimiento. Sin embargo, podrían estar asociadas a una muerte natural, debido a que padecía algunas enfermedades. 

Personal del CTI acudió al lugar y realizó el levantamiento del cadáver. Presuntamente, la muerte habría ocurrido hace cuatro días.  Por ahora las autoridades están investigando las causas reales del deceso.

Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.