Patrullero acabó con su vida en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Patrullero acabó con su vida en Bucaramanga



Patrullero acabó con su vida en Bucaramanga  | EL FRENTE

El uniformado había terminado una jornada investigativa y tras llegar al lugar donde se hospedaba habría tomado la fatal decisión.

La existencia del patrullero Boxman Uriel Hernández Jaimes terminó a sus 22 años, la tarde del pasado martes, cuando habría usado su arma de dotación para suicidarse. 

El lamentable hecho ocurrió al interior de un apartamento - en el cuarto piso- ubicado en la carrera 30 con calle 19, del barrio San Alonso de Bucaramanga.

Según se pudo establecer Hernández Jaimes, quien era adscrito a la Sijin Dicar, ingresó al baño y allí se habría propinado un balazo a la altura del mentón. De forma inmediata perdió la vida. 

Para ese momento, Boxan Uriel estaba en compañía de un intendente y un patrullero, quienes al escuchar el sonido ensordecedor del disparo, violentaron la puerta baño para saber qué había ocurrido y tras abrir hallaron la impactante escena.

Nada pudieron por el patrullero Hernández, quien presuntamente antes de acabar con su vida habría escrito un letrero en el espejo “No al Bullying". 

En medio de la conmoción alertaron a las autoridades competentes. Al sitio arribó personal del CTI de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cadáver. Asimismo se inició la respectiva investigación del fatídico suceso. 
Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.