Motociclista fue embestido por un bus intermunicipal | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Motociclista fue embestido por un bus intermunicipal



Motociclista fue embestido por un bus intermunicipal  | EL FRENTE
Una presunta imprudencia vial sería la causa de un aparatoso accidente, donde un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido, en hechos ocurridos en el ‘municipio Garrotero’. 

Aún sin salir los primeros rayos del sol, la muerte ya había hecho de las suyas en el municipio de Piedecuesta. Eran las 4:10 a.m. de este miércoles, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta sufrieron un trágico accidente. 

Pedro Jesús Barragán y Luis Carlos Uribe Garcés, como fueron identificadas las víctimas, transitaban por el sector conocido como Los Troncos, en una moto de placas LDD 83C, cuando fueron arrollados por un bus adscrito a la empresa Concorde. 

Versiones preliminares indican que, el conductor de la moto habría omitido la señal de pare y el semáforo cuando intentaba tomar la autopista, ante la presunta imprudencia el chofer del bus no habría tenido tiempo de frenar y los embistió. 

La peor parte del golpe la llevó Barragán, de 30 años, quien perdió la vida de forma inmediata al caer sobre el asfalto.Mientras que Uribe, gravemente herido, alcanzó a ser llevado a un centro médico donde a esta hora lucha por su vida. 

Al sitio acudió personal de Tránsito, la Policía y el CTI para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas que permitan determinar las causas reales del siniestro. Barragán deja un pequeña de tan solo un mes de vida sin padre.

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.