Trepó un árbol y en la bajada perdió la vida | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Trepó un árbol y en la bajada perdió la vida



Trepó un árbol y en la bajada perdió la vida  | EL FRENTE
 
Un hombre, presuntamente en condición de calle, fue hallado sin vida en la orilla de una quebrada al sur de la capital santandereana. 
 
Los residentes del barrio San Luis, de Bucaramanga, iniciaron el día con una impactante escena, al ver que un hombre yacía sin vida cerca de la quebrada conocida como La Iglesia. 
 
El hallazgo tuvo lugar sobre las 6:30 de este miércoles, en inmediaciones del Parque Lineal. La víctima sería un habitante de calle, de aproximadamente 35 años, quien hasta el momento no ha sido identificado. 
 
De acuerdo con las autoridades, el hombre había sido visto el día anterior trepando árboles frutales, por lo cual la Policía y los vigilantes del sector le habrían llamado la atención para que no siguiera exponiendo su vida al peligro. 
 
Sin embargo, el sujeto habría hecho caso omiso al ‘regaño’. Por ello, la principal hipótesis del fallecimiento obedece a una caída, teniendo en cuenta que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza y pierna, al parecer producidas por el brutal descenso. 
 
Personal del CTI de  la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, quien vestía camiseta amarilla, pantaloneta azul y zapatos negros. 

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.