Turista bumangués fue atracado en el Parque Gallineral | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Turista bumangués fue atracado en el Parque Gallineral



Turista bumangués fue atracado en el Parque Gallineral | EL FRENTE
Un insólito caso de inseguridad se registró en un icónico sitio turístico de la provincia Guanentina, de Santander, cuando un delincuente despojó a un turista de sus pertenencias.

El bumangués Álvaro José Durán denunció que el paseo que realizó con su esposa a San Gil, se convirtió en toda una tragedia tras ser victimas de los ‘amigos de lo ajeno’.

De acuerdo con Durán luego de comprar las boletas para ingresar al parque, un delincuente, quien estaba armado con un cuchillo, los interceptó y amedrantó para que le entregaran sus objetos personales.

El ladrón se apoderó de un celular de gama alta, unas gafas, $1.200.000 en efectivo y otros elementos de valor, cuya cifra asciende aproximadamente a cuatro millones de pesos. 

Álvaro y su esposa no solo perdieron sus pertenencias, sino que fueron ‘ignorados’ por las autoridades del municipio y los administrativos del parque, puesto que les manifestaron que no podían hacer nada para ayudarlos ya que, “No hay cámaras, no hay celaduría, no hay nada para que respondan”, dijo el afectado.

Mientras el ladrón ‘quedó feliz’, Durán y su esposa tendrán un sabor amargo cada vez que recuerden su paso por San Gil.

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.