Sicarios lo tumbaron a bala | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Sicarios lo tumbaron a bala



Sicarios lo tumbaron a bala   | EL FRENTE
Un nuevo hecho de sicariato sacudió al ‘Puerto Petrolero’, de Santander, luego de que un hombre perdiera la vida tras recibir varios impactos de bala.

Un motociclista murió de forma violenta cuando transitaba por el sector conocido como los Fertilizantes, en Barrancabermeja, la tarde de este miércoles.

Se trata de Joel Martínez, de 34 años, quien conducía una moto XTZ de placa JPN-32F, cuando fue interceptado por dos hombres quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

Mientras Martínez cayó, boca abajo, sobre un costado de la vía, en cuestión de segundos su vida se apagó; los sicarios, quienes también se movilizaban a bordo de una motocicleta, huyeron del lugar.

Aunque las autoridades no han revelado los motivos de este violento hecho, algunos curiosos que llegaron al sitio manifestaron que trataría de un ‘ajuste de cuentas’, mientras que otros decían que lo atacaron por robarlo. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Uniformados de la Policía acordonaron el lugar, para que los funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaran la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.